Críticas de discos de rock y subgéneros; incluidos pop y rap.

barra separadoras abajo blanco.png

NUESTRO STAFF

Presentación: Tengo 22 años y vivo en El Palomar, Gran Buenos Aires, soy estudiante de antropología. Me puse ese nickname pelotudo porque no se me ocurrió otra cosa y quería algo bizarro.

Géneros favoritos: NWOBHM, hard rock, speed metal, hardcore punk, rock progresivo y heavy metal

Bandas preferidas: AC/DC, Judas Priest, Motörhead, Accept, Grave Digger, Black Sabbath, Los Violadores, Jethro Tull, Los Antiguos, Tygers of Pan Tang, Yes, Tankard y Bad Religion.

El disco que empezó todo: "Back in Black" de AC/DC

Intereses aparte de la música: Me gusta la filosofía, la historia, la política, la cocina y, de vez en cuando, los viedeojuegos. Disfruto mucho el cine de ciencia ficción, terror y fantasía, soy un gran fan de "Star Wars", "El Señor de los Anillos", "The Room" y "Jurassic Park". Si tuviera que nombrar series predilectas elegiría a "Ash vs. Evil Dead", "The Last Kingdom", "Stargate SG-1" y "Game of Thrones" (las primeras 4 temporadas). A veces leo ficción, si es de Lovecraft o Wilbir Smith mejor. Lo mismo con los comics, es raro que los lea, me quedo con "Deadpool", "Spawn" y "Fables"

Presentación: 23 años, vivo en El Palomar, Buenos Aires. el nick name proviene de un apodo que tengo desde el secundario, digamos que practicamente es mi nombre real. Empeze con un interés por la música a los 11 años cuando mi vieja me hizo escuchar dos discos, uno de Babasónicos y otro de Gustavo Cerati. Pero el click lo tuve cuando escuche entero el "Black Ice" de AC/DC a los 13 años, y a partir de ese momento le vendí mi alma al diablo. Actualmente sigo escuchando discos y leyendo sobre bandas la mitad del día; sí, un terrible vago señores.

Géneros favoritos: desde adolescente me enamore del hard rock, punk rock y thrash metal. Hace unos años me volví el fan numero uno de lo que se conoce como "proto punk".

Bandas favoritas: siempre vengo cambiando el orden todos los años, pero tengo un top 5 que le tengo un cariño y una obsesión enormes: Venom, AC/DC, The Stooges, Eskorbuto y Pantera.

Intereses aparte de la música: sinceramente no mucho, me gustan bastantes las peliculas de terror, y cada vez que veo una que me vuelve loco, ver cualquier puto video sobre teorías o análisis de la misma. Desde pendejo soy de leer mangas (dibujitos japoneses) o comics a lo marvel y buscar información de distintas historias; a los 18 deje de interesarme mucho mas por leer esto, pero ultimamente volvi a engancharme gracias a un manga espectacular, "Berserk", que seguramente le haga un comentario. Fan a muerte de las "creepypastas" o historias de terror absurdas de internet. El estereotipo de un friki sin vida, para qué mentirles.

Marley Jevi:

El Halcón: