top of page
Buscar
Foto del escritorJuamperr

Crítica: L7 - L7 (1988)

Actualizado: 4 mar 2020

L7 (pronunciado el seven) una banda formada en 1985 Los Angeles,California influenciada por el movimiento punk "Riot Grrl".


Album: L7


Duración: 32 minutos


Año de producción: 1987


Año de publicación: 1988


Discografica: Epitaph Records


Miembros:

Donita Sparks: Guitarra y voz

Suzi Gardner: Guitarra y voz

Jennifer Finch: Bajo

Roy Koutsky: Bateria



Su album debut "L7" el cual no tiene hits,el menos reconocido y para algunos el peor album de la banda.


Sobre mi punto de vista me parece un album con buena produccion (calidad de sonido) pero no tiene dedicacion en sus letras ya que la mayoria de las canciones sus letras son cortas,repetitivas y tontas pero aun asi no significa que sea un mal album.

En su mayoria tiene muchos riffs contundentes y bastante rapidos y con algunos gritos.

En su genero es una mezcla de rock alternativo,punk rock y un poco de grunge.


Mis canciones favoritas son:


Bite the wax pole:

La letra habla sobre una sanguijuela que muerde a un bebe o algo asi.

Para mi gusto la cancion mas energica e intensa del album.

Tiene gritos y riffs contundentes

Escrita por Suzi Gardner


Snake handler:

La letra habla sobre una persona disfrazada de vibora para ocultar su lado malo.

La cancion mas pesada del album para mi.

Escrita por Suzi Gardner.


Uncle bob:

La letra habla sobre un tio que siempre arruina las fiestas el cual las arruina por ser un borracho.

La cancion mas larga del album y destaco mucho su cantidad de riffs y como se destaca la bateria.

Por asi decir mi favorita del album.

Escrita por: Donita Sparks.



Bueno en fin es un album dentro de todo corto y el mas criticado pero para mi bastante entretenido y divertido.

Siento que hay una falta de personalidad,madurez y profundidad pero se compensa con su intensidad y crudeza.

Para los que les gusta el punk y el grunge se los recomiendo.


Puntuacion: 7.5

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page